Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Pinto

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Michelle Alfonzo Veitia

    Michelle Alfonzo Veitia

    Licenciada en Traducción (Universidad Central de Venezuela), Máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (Universidad de Alcalá de Henares) y Máster en Dirección de Centros Educativos (Universidad Rey Juan Carlos). Más de 15 años de experiencia en la docencia. Pasión por el bilingüismo y la enseñanza del inglés. En 2015 comenzó como profesora en nuestro centro y desde 2017 ejerce también como coordinadora pedagógica.

  • Tamara de la Vía Carrasco

    Tamara de la Vía Carrasco

    Graduada en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación por la UAM, con especialización en español e inglés. Máster en Edición por la misma Universidad. Trabajó en el mundo editorial, ámbito en el que se dedicó a la preparación de materiales pedagógicos y en el cual descubrió su vocación y deseo de convertirse en docente. Fue profesora en Allegheny College (Pensilvania, EE. UU.). Desde 2017 imparte nuestra metodología con excelentes resultados.

  • Laura Jaramillo Matute

    Laura Jaramillo Matute

    Estudiante de Grado en Educación Infantil en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Vivió en Nebraska (EE.UU.) trabajando como Au Pair durante año y medio. Desde 2016 imparte la metodología Kids&Us demostrando grandes habilidades para la docencia y en la relación con los niños.

  • Raquel Roso Gonzalo

    Raquel Roso Gonzalo

    Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación con el “Certificado de Aptitud Pedagógica” de la Facultad de Pedagogía de la UCM. Intercaló sus estudios universitarios con estancias de trabajo en Londres. Experiencia de más de 10 años impartiendo clases de inglés a niños y jóvenes. Entre sus intereses están la lectura y la danza. Gran apasionada de la docencia y los niños, siempre intentando que disfruten al máximo de las clases y sean capaces de dar lo mejor de sí mismos. Forma parte de nuestro equipo docente desde 2016.

Compártelo en >