Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Pinto

Many Monsters: el estreno de los nuevos personajes del Universo Kids&Us

Publicado 20/11/2017 por Kids&Us Pinto

Ya ha llegado el día: Kids&Us vuelve a innovar en su línea editorial y nos sorprende de nuevo con una colección de libros pensada especialmente para niños de 3 a 5 años con la que vivirán nuevas aventuras de la mano de unos personajes únicos: los Many Monsters.

Los “Many Monsters” son unos personajes monstruosamente entrañables con  características únicas. Cada uno es especial. ¿Tienes ganas de conocerlos?

Nori Nosy, la primera de los Many Monsters.

La primera que conoceremos es Nori Nosy. De suave pelo turquesa, es el monstruo más curioso de todos los Many Monsters. Con su inseparable lupa, es capaz de encontrar todo aquello que desaparece.

Hoy Nori y su familia tienen una fiesta de cumpleaños, pero no podrán irse hasta que  no hayan terminado de arreglarse. Con su lupa, Nori deberá buscar todo lo que no encuentran.

El libro incluye lupa y funciona con Talking Pen

Con la lupa que acompaña el libro, los lectores podrán ayudar a Nori y descubrirán  muchas otras sorpresas más. Además, con el Talking Pen podremos leer el libro a nuestros hijos con una pronunciación impecable.

Hazte con tu ejemplar en la Online Shop o en tu centro Kids&Us antes de que se agoten. ¡Son monstruosamente irresistibles!

Compártelo en >