Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Pinto

Halloween en Kids&Us Pinto

Publicado 03/11/2017 por Kids&Us Pinto

Con motivo de la celebración de Halloweeen, fiesta de gran calado en el mundo anglosajón, en Kids&Us Pinto diseñamos un programa de actividades uniéndonos a la tradición.

Durante una semana los alumnos han acudido a la escuela con sus divertidos y “atemorizantes” disfraces. Tras su sesión habitual participaron del tradicional juego “trick or treat” (truco o trato) y practicaron una pequeña rima antes de comerse su golosina.

Tuvo lugar en la escuela uno de nuestros famosos talleres de cocina “Little Chef”. Esta vez cocinamos una escalofriante receta a base de chocolates en diferentes texturas y “gusanos" de gominola. El postre lo denominamos “Mummies in the Graveyard Treat” (Dulce de Momias en el Cementerio). La actividad fue todo un éxito, por la alta participación de los niños y sus familias, como  por la degustación del postre!.

Nuestra actividad estrella en Halloween 2017 ha sido la fiesta familiar donde se interpretó, 100% en inglés, el cuento “Phantom Manor” (El Caserío Fantasma). El evento tuvo lugar el pasado sábado 28 de octubre en Copos Center, a quien agradecemos su disponibilidad y colaboración para que todos viviéramos una bonita mañana en familia. Los asistentes participaron de una actividad educativa como es nuestro “Storytime”, los niños sumaron a ello la diversión que les ofrece el parque infantil de Copos Center y las familias fueron invitadas a un aperitivo tras la función que, tan simpáticamente, escenificaron nuestras queridas profesoras.

 

Halloween 2017 Kids&Us Pinto
Compártelo en >