Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Pinto

Crónica diciembre 2017

Publicado 10/01/2018 por Kids&Us Pinto

Desde nuestro centro Kids&Us Pinto, han tenido lugar durante el mes de diciembre diversas actividades dirigidas tanto a nuestras familias y alumnado, como al resto de población de nuestro municipio.

Un año más hemos organizado una recogida de regalos solidaria. Todos los juguetes donados fueron entregados a la asociación “El Pato Amarillo”. De esta manera, y gracias a la grandísima cantidad de familias que colaboraron, se hizo posible que muchos niños y niñas tuvieran sus regalos de navidad.

El sábado 16 de diciembre, al día siguiente de nuestro taller de cocina “Little Chef” con receta especial navideña, en el centro de ocio Copos Center, se celebró nuestra tradicional fiesta familiar de navidad reuniendo a más de 250 personas distribuidas en dos turnos. Allí se recibió a nuestros estudiantes y familiares con un regalito, dándoles la oportunidad de disfrutar de un dulce y caliente desayuno. Además de ello, entregaron sus cartas a los elfos de Santa Claus y participaron en un sorteo de diferentes productos Kids&Us tras finalizar el Storytime “Santa´s Elves”, que tanto gustó a pequeños y mayores.

Para finalizar la campaña navideña, Kids&Us Pinto en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto y por tercer año consecutivo, estuvo presente durante la entrega de cartas en el Buzón Real de los Reyes Magos de Oriente. Ofrecimos un chocolate caliente con pastas a todas las personas que pasaron por la Casa de la Cadena durante los días 2, 3 y 4 de enero, amenizando de este modo la espera durante la visita.

 

Storytime diciembre
Compártelo en >